Inscripción a Materias y Talleres Primer Cuatrimestre 2024

La inscripción a materias del Primer cuatrimestre 2024, será en dos partes:

La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 1° al 5 de marzo. A través del siguiente formulario con los datos solicitados.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS

Para ingresantes 1°Cuatrimestre 2024 será a través del mismo formulario pero los días 28 y 29 de febrero.

La inscripción a talleres 3/4/5 y 6 será en forma presencial. La inscripción NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en la oficina de prácticas en el subsuelo del edificio nuevo en los siguientes días y horarios:

Miércoles 28/02 de 17 a 19h (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
Jueves 29/02 de 10 a 12 h y de 17 a 19 h (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
Quienes no hayan completado el formulario de preinscripción serán recibidos el viernes 01/03 de 17 a 19 para inscribirse a los talleres en función de las vacantes remanentes.

Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link: Formulario inscripción a talleres

Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes.

La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link:

Inscripciones 1C 2024 PEP

La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación, los días 5 y 6 de marzo, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días.

Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción:

• DEBIDO AL INICIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA SIU GUARANÍ NO SERÁ POSIBLE TOMAR INSCRIPCIONES A MATERIAS  FUERA DE TÉRMINO.
  •   En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor. Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la materia 6, desplegando y eligiendo de la lista.
  • Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 1C2024
  • Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir “Editar la respuesta”

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PASES Y VOLANTES

Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución) Título secundario (original y fotocopia)

DNI (original y fotocopia)

1 foto tipo carnet

Constancia de pase en trámite

Ficha académica

Disp. 313

DNI (original y fotocopia)

Autorización de escuela origen

Ficha académica

6 comentarios en «Inscripción a Materias y Talleres Primer Cuatrimestre 2024»

1. Hola
    Lamentablemente me llegó Hoy la información.
    Desearía saber si acá se puede hacer el tramo pedagógico.

2. Hola soy ingresante para el.profesorado de matematica . Año 2024
    Perdi la fecja si no me equivoco para llevar los papeles.

Habra alguna posibilidad de poder llevarlo igual o hay otra fecha? . Yo ya hice la preinscripcion on line

3. Hola llegué de viaje ayer porque tuve un urgencia, puedo anotarme a matérias siendo estudiante del cuatri pasado?

4. لتنظيف الحمام ، ضع أولا كيسا بلاستيكيا على مقبض باب الحمام لجمع القمامة ، ثم اسكب المبيض حول الحوض وعلى جوانب الحمام وتحت الحواف بفرشاة واتركه لمدة خمس دقائق ، ثم اشطفه. في هذه الأثناء ، املأ زجاجة الرش بأجزاء متساوية من الماء والخل الأبيض ورشها على منشفة ورقية أو قطعة قماش وابدأ في مسح بقع معجون الأسنان حول الأماكن التي يوجد بها الصابون والحنفيات والمرايا والأحواض والمقاعد وملحقاتها ، وكذلك الأماكن التي توضع فيها الأشياء في الحمام. أولا ، اغسل الأرضية بالمبيض المطبق ، وإذا كان الوقت ينفد بسبب وجود السجاد أو الضيوف الذين يمكنهم كنس الأرضية ، فقم بإزالتها. إزالة الغبار والشعر والبقع الأخرى من الأرض ، ومسح زوايا الحمام مع ممسحة رطبة.
    لغسل معظم أنواع الأرضيات في المنزل ، فإن محلول الخل والماء هو الأنسب. يمكن استخدام كوب من الخل الممزوج بـ 4.5 لتر من الماء الدافئ لمسح بلاط السيراميك أو الفينيل أو الأرضيات الخشبية ، مما يوفر الوقت والماء ، حيث لا توجد حاجة للشطف اللاحق. يجب أيضا التأكد من عدم زيادة كمية الخل والماء على الأرضية الخشبية.

شركة تنظيف بالرياض