Mesas de exámenes Febrero 2024

Para presentarse a las mesas de exámenes de Febrero 2024 deberán completar el siguiente formulario hasta el Miércoles 14 de febrero:

Formulario de inscripción a finales (Disponible desde el 8 de febrero)

POR FAVOR  LEE  DETENIDAMENTE  Y  TENE EN CUENTA LO QUE SE SOLICITA  A  CONTINUACION.

Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción:

– En las inscripciones a los finales, recordá asentar: la Materia, el Docente, el Turno y Año y Cuatrimestre de cursada.  Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás  que  empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la  materia 6.

– Cuando quieras asentar la Materia, el Turno y el Cuatrimestre y año de cursada, se desplegará la lista correspondiente para cada caso y podrás elegir cada uno de ellos. En el caso del dato del Docente, el mismo debe ser asentado en forma particular, sin lista desplegable.

– Recordá manejar el régimen de correlatividades vigentes, para no tener problemas  a posterior y no figures en los listados. Tené en cuenta que para rendir finales de algunas de las instancias, previamente debes tener el final de sus correlativas. Por ejemplo, para rendir algunas de las Enseñanzas 2, debes tener aprobado el final de esa misma Enseñanza 1 o para rendir Sujetos de la Educación, debes tener previamente aprobada Psicología Evolutiva y así con cualquier otra Instancia Curricular.