Inscripción a Materias y Talleres 2do cuatrimestre 2023

La inscripción a materias del Segundo cuatrimestre 2023, será en dos partes: 

La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 4 al 9 de agosto. A través del siguiente formulario con los datos solicitados. 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS  (el formulario estará disponible el jueves 4 de agosto para ingresantes y luego para el resto de los estudiantes)

Para ingresantes 1°Cuatrimestre 2023 será a través del mismo formulario pero los días  3 y 4 de agosto 

La inscripción a talleres 3/4/5 y 6 será en forma presencial. La inscripción NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en la oficina de prácticas, en el subsuelo del edificio nuevo, en los siguientes días y horarios: 

Martes 8 de agosto de 17.00 a 19.00 (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
Miércoles 9 de agosto de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
Jueves 10 de agosto 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 (remanentes para aquellxs que no hayan completado el formulario)

Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link: Formulario inscripción a talleres 

Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes. 

La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link: 

Inscripciones 2ºC 2023 PEP 

Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción: 

En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor. Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la materia 6, desplegando y eligiendo de la lista. 

Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 2C2023 

Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir “Editar la respuesta” 

Una vez completo el formulario, envialo. 

La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación, los días 9  y 10 de agosto, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución) Título secundario (original y fotocopia) 

DNI (original y fotocopia) 

1 foto tipo carnet 

Constancia de pase en trámite 

Ficha académica 

Disp. 313 

DNI (original y fotocopia) 

Autorización de escuela origen 

Ficha académica

5 comentarios en «Inscripción a Materias y Talleres 2do cuatrimestre 2023»

  1. Buenas Tardes
    Mi nombre es Aída Noemí Salvadori ya he cursado varias materias en el P.E.P. pero por
    razones particulares no pude concurrir el año pasado en tiempo y forma,, de manera tal que ya no había posibilidades de anotarme.Quisiera ir en forma presencial ya que desconozco si agregaron materias. Hasta ahora tenía el 80% de materias. Pero creo que se agregaron materias. Siempre me atendieron en Turno Noche donde cursaba. Mi intención es completar el P.E.P. Quisiera cuando puedo concurrir. Muchas gracias.

  2. Hola muy buenas tardes mi nombre es natalia y quiero saber si están abierto la semana queviene para poder acercarme.
    Yo fui alumna con ustedes

  3. Buenas tardes, necesito mi analítico, me recibí de profesora para la enseñanza primaria en el 2002. Hay algún mail donde iniciar el trámite.
    Muchas gracias

Deja un comentario