Profesorado de Educación Primaria
Segundo Cuatrimestre 2024
La inscripción a materias del Segundo cuatrimestre 2024, será en dos partes:
La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 1° al 6 de agosto. A través del siguiente formulario con los datos solicitados.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS (el link formulario estará disponible al momento del inicio de la inscripción a materias tanto para ingresantes como para el resto de los estudiantes)
Para ingresantes 2°Cuatrimestre 2024 será a través del mismo formulario pero los días 7 y 8 de agosto.
La inscripción a talleres 3/4/5 y 6 será en forma presencial. La inscripción NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en la oficina de prácticas en el subsuelo del edificio nuevo en los siguientes días y horarios:
- Lunes 5 de agosto de 17 a 19h (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
- Martes 6 de agosto de 10 a 12 h y de 17 a 19 h (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
- Quienes no hayan completado el formulario de preinscripción serán recibidos el miércoles 7 de agosto de 17 a 19 para inscribirse a los talleres en función de las vacantes remanentes.
Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link: Formulario inscripción a talleres
Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes.
La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link:
La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación, los días 7 y 8 de agosto, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días.
Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción:
- DEBIDO AL INICIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA SIU GUARANÍ NO SERÁ POSIBLE TOMAR INSCRIPCIONES A MATERIAS FUERA DE TÉRMINO.
- En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor. Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la materia 6, desplegando y eligiendo de la lista.
- Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 2C2024
- Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir “Editar la respuesta”
–DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PASES Y VOLANTES
Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución) Título secundario (original y fotocopia)
DNI (original y fotocopia)
1 foto tipo carnet
Constancia de pase en trámite
Ficha académica
Disp. 313
DNI (original y fotocopia)
Autorización de escuela origen
Ficha académica