Inscripción a Materias y Talleres 

Profesorado de Educación Primaria

Segundo Cuatrimestre 2024

La inscripción a materias del Segundo cuatrimestre 2024, será en dos partes: 

La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 1° al 6 de agosto. A través del siguiente formulario con los datos solicitados. 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS (el link formulario estará disponible al momento del inicio de la inscripción a materias tanto para ingresantes como para el resto de los estudiantes) 

Para ingresantes 2°Cuatrimestre 2024 será a través del mismo formulario pero los días 7 y 8 de agosto. 

La inscripción a talleres 3/4/5 y 6 será en forma presencial. La inscripción NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en la oficina de prácticas en el subsuelo del edificio nuevo en los siguientes días y horarios: 

  • Lunes 5 de agosto de 17 a 19h  (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
  • Martes 6 de agosto de 10 a 12 h y de 17 a 19 h (solo aquellos que hayan realizado la preinscripción vía formulario web)
  • Quienes no hayan completado el formulario de preinscripción serán recibidos el miércoles 7 de agosto de 17 a 19 para inscribirse a los talleres en función de las vacantes remanentes.

Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link: Formulario inscripción a talleres 

Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes. 

La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link: 

Inscripciones 2C 2024 PEP 

La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación, los días 7 y 8 de agosto, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días. 

Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción: 

  • DEBIDO AL INICIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA SIU GUARANÍ NO SERÁ POSIBLE TOMAR INSCRIPCIONES A MATERIAS  FUERA DE TÉRMINO.
  •   En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor. Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la materia 6, desplegando y eligiendo de la lista. 
  • Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 2C2024
  • Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir “Editar la respuesta”

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PASES Y VOLANTES

Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución) Título secundario (original y fotocopia) 

DNI (original y fotocopia) 

1 foto tipo carnet 

Constancia de pase en trámite 

Ficha académica

Formulario de Inscripción

Disp. 313 

DNI (original y fotocopia) 

Autorización de escuela origen

Ficha académica

Formulario de Inscripción

Deja un comentario