Segundo Cuatrimestre 2025
Mesas de finales julio 2025
- Primera fecha: del 7 al 11 de julio
- Segunda fecha: del 14 al 18 de julio
- Mesas de libres: del 14 al 18 de julio
La información sobre inscripción y fechas la encuentran en el siguiente link:
Curso introductorio para ingresantes Segundo Cuatrimestre 2025
Del 30 de julio al 4 de agosto (Horario: 18:30 a 20:30)
Inscripción a Materias (Será por medio de formulario web):
- Ingresantes segundo cuatrimestre 2025: 5 y 6 de agosto.
- Cohortes anteriores al 2do cuatrimestre 2025: del 18 de julio al 5 de agosto.
- Pases y volantes: 8 de agosto. (Pases: sólo aquellos que se les haya otorgado la vacante previamente.)
- Pedido de autorización y documentación para cursar como volante en otra institución: 4 y 5 de agosto.
Inscripción a Prácticas y Residencia:
Les recordamos que para poder inscribirse presencialmente en los Talleres de Prácticas y Residencias deberán completar previamente el siguiente formulario de preinscripción – tal como se hace desde el segundo cuatrimestre del año 2023. El mismo estará habilitado del 1° de julio al 3 de agosto a las 23:59.
Formulario Preinscripción a Talleres (Habilitado desde el 1° de julio)
Lxs estudiantes que cumplan con la preinscripción tendrán que presentarse personalmente para confirmar su vacante y realizar su inscripción
Fechas para confirmación de vacante ( solo para quienes completaron el formulario de preinscripción)
- Lunes 4 de agosto de 17 a 19 horas
- Martes 5 de agosto de 17 a 19 horas
Quienes no hayan completado el formulario de preinscripción serán recibidos el miércoles 6 de agosto de 17 a 19 para inscribirse a los talleres en función de las vacantes remanentes.
Este cuatrimestre, aqullxs estudiantes que acreditan la Residencia ( Talleres 5 y 6) en su lugar de trabajo serán asignados a una comisión determinada por la Coordinación.
INICIO DE CLASES 11 DE AGOSTO
DEBIDO AL INICIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA SIU GUARANÍ NO SERÁ POSIBLE TOMAR INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO TANTO PARA FINALES COMO A MATERIAS.
Aquellxs estudiantes que deseen cursar como volante o hacer un pase a otra institución deberán tramitar el pedido los días 4 y 5 de agosto. El trámite demora al menos 72 horas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA PASES y 313
Pases
- Título secundario (original y fotocopia)
- DNI (original y fotocopia)
- 1 foto tipo carnet
- Constancia de pase en trámite Ficha académica
- Formulario de Inscripción
Disp. 313
- DNI (original y fotocopia)
- Autorización de escuela origen
- Ficha académica
- Formulario de Inscripción
Hola , yo soy alumna del normal 11 Ricardo Levene, quiero ir de volante ,el formulario de inscripción es el que ahí o para volante es otro. Quiero cursar alfabetización