La inscripción a materias del Primer cuatrimestre 2023, será en dos partes:
La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 6 al 10 de marzo. A través del siguiente formulario con los datos solicitados.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS (el link estará disponible el lunes 6 de marzo)
Para ingresantes 1°Cuatrimestre 2023 será a través del mismo formulario pero del 10 al 13 de marzo
La inscripción a talleres 3/4/5 y6 será en forma presencial. La inscripción NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en las aulas de la planta alta (Neo PEP) en los siguientes días y horarios:
Martes 7 de Marzo de 17.00 a 19.00
Miércoles 8 de Marzo de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00
Jueves 9 de Marzo de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00
Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link:
Formulario inscripción a talleres
Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes.
La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link:
Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción:
– En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor.
Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la materia 6, desplegando y eligiendo de la lista.
– Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 1C2023
– Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir “Editar la respuesta”
Una vez completo el formulario, envialo.
La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación, los días 13 y 14 de Marzo, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución)
Título secundario (original y fotocopia)
DNI (original y fotocopia)
1 foto tipo carnet
Constancia de pase en trámite
Ficha académica
Disp. 313
DNI (original y fotocopia)
Autorización de escuela origen
Ficha académica