Inscripción a Materias y Talleres 1er cuatrimestre 2023

La inscripción a materias del Primer cuatrimestre 2023, será en dos partes:

La inscripción a materias para las cohortes anteriores será del 6 al 10 de marzo. A través del siguiente formulario con los datos solicitados.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A MATERIAS (el link estará disponible el lunes 6 de marzo)

Para ingresantes 1°Cuatrimestre 2023 será a través del mismo formulario pero del 10 al 13 de marzo

La inscripción a talleres 3/4/5 y6 será en forma presencial. La inscripción  NO ES un trámite personal, puede efectuarse a través de terceros que presenten la información requerida. La misma se realizará en las aulas de la planta alta (Neo PEP) en los siguientes días y horarios:

Martes 7 de Marzo de 17.00 a 19.00

Miércoles 8 de Marzo de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00

Jueves 9 de Marzo de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00

Para la misma deberán entregar el formulario correspondiente a su taller que pueden descargar del siguiente link:

 Formulario inscripción a talleres

Este cuatrimestre la inscripción se realizará por comisiones pre-armadas, donde cada taller de residencia tendrá asociado sus talleres de diseños correspondientes.

La propuesta horaria de materias y talleres 3, 4 5 y 6 la podés encontrar en el siguiente link: 

Inscripciones 1ºC 2023 PEP

Algunas cuestiones a tener en cuenta, para la inscripción:

En las inscripciones a materias, recordá asentar: la Asignatura, la Propuesta de esa asignatura y el Profesor.

 Se ha incluido la posibilidad de inscribirte hasta en 6 materias, verás  que empezará el formulario con Materia 1 y así consecutivamente, hasta la  materia 6, desplegando y eligiendo de la lista.

Recordá manejar el régimen de correlatividades vigente, para no tener problemas  a posterior y no figures en los listados, utiliza para eso mirá el archivo del siguiente link Correlatividades 1C2023

Una vez enviado el Formulario, podrás, en el mismo formulario, modificar tus inscripciones en el caso de que hayas cometido errores de carga o modificar materias, hasta el momento del cierre de inscripción. Para realizar ese proceso, deberás buscar en tu correo el envío de respuesta que recibirás a la inscripción y elegir   “Editar la respuesta”

Una vez completo el formulario, envialo.

La inscripción a materias para Pases y Volantes será, una vez presentada la documentación,  los días 13 y 14 de Marzo, mediante el mismo formulario. No se tomarán inscripciones que no registren la documentación requerida en esos días.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Pases (primero deben pedir constancia de vacante en nuestra institución)
Título secundario (original y fotocopia)
DNI (original y fotocopia)
1 foto tipo carnet
Constancia de pase en trámite
Ficha académica

Disp. 313

DNI (original y fotocopia)

Autorización de escuela origen

Ficha académica